martes, abril 24, 2007

Mañana empieza Iman 07 el XXVII foro anual de Marketing

Mañana empieza IMAN 07, el XXVII foro anual de Marketing.

Hay un plantel de conferencias muy atractivas que creo que pueden ser verdaderamente interesantes, y sobre todo espero poder seguir sumando conocimientos para poder seguir avanzando en este apasionante camino del Marketing, Internet, las Nuevas Tecnologías y la Publicidad en el que estoy inmerso desde hace unos cuantos años y que engancha de forma irremediable.



La primera (después de la charla de inauguración que me temo me perderé) es Luis Rojas Marcos, el que fue Presidente de la Corporación de Salud y Hospitales de Nueva York que tiene un tema que me encanta: "El optimismo en acción en las relaciones personales".

Luego se abre en varias salas (parece que se ha convertido en una tónica de congresos esto de abrir varias salas simultáneas y no me gusta nada pues siempre me pierdo conferencias que me interesan porque coinciden varias a la misma hora), y ahi tendremos ofertas diversas desde email marketing; oportunidades de negocio en Second Life; temas de marcas; web 2.0; marketing directo; etc.

Bueno ya os iré contando en el Blog de Voz y os haré un resumen al final del dia.

Etiquetas: , , , , ,