domingo, abril 22, 2007

Pepsi y Microsoft lanzan juntos una nueva bebida y un juego de la Xbox

Halo 3 es uno de los juegos más esperados por los entusiastas de la Xbox, que este otoño saldrá a la venta. Antes, en agosto, Pepsi lanzará un nuevo sabor de su bebida energética Mountain Dew: Halo 3 Mountain Dew, de color rojo y con sabor a limón y cereza. Será la primera bebida creada por y para la promoción de un videojuego y tendrá una edición limitada. La nueva Dew será posicionada como “gasolina para el juego”.

La nueva bebida contiene 120 miligramos de cafeína por botella. La compañía ha anunciado este lanzamiento en diversas páginas web de videojuegos. “Los videojuegos son un importante apartado de nuestra campaña de marketing para Mountain Dew. Nuestro objetivo es ir más allá de la publicidad tradicional creando iniciativas que que integren la marca en una experiencia de juego”, ha declarado un portavoz de Pepsi a la revista Advertising Age.

Microsoft y Mountain Dew ya habían colaborado juntos en 2004, al organizar sorteos de una edición limitada de la consola acumulando puntos obtenidos comprando Mountain Dew. Un experto citado por la revista destaca el buen trabajo hecho por la marca en este campo, al haberse convertido en sinónimo de juego.

Fuente: MarketingNews

Etiquetas: , , , ,