lunes, septiembre 25, 2006

Fénix Media lanza “Canales de Voz”


La Agencia de Publicidad y Operador de Telecomunicaciones Fénix Media lanza al mercado “Canales de Voz”, una tecnología multimedia que permite implementar una creciente gama de servicios inteligentes basados en el poder de la voz.

Estos servicios son una herramienta imprescindible para que las empresas interactúen con sus clientes y obtengan información de cualquier acontecimiento en tiempo real, ahorrando tiempo y reduciendo costes.

Actualmente son tres los servicios implementados:



1.- Barradevoz, para publicar tu voz en la web desde el teléfono.


Es un "podcast telefónico". Permite grabar, desde un teléfono autorizado, mensajes de voz y escucharlos instantáneamente en la web mediante un reproductor multimedia. Un sistema RSS advierte a los suscriptores de la publicación de nuevos mensajes. Para gestionar los contenidos publicados, el servicio dispone de un sistema de administración. Está dirigido a cualquiera que quiera ofrecer sus noticias, reportajes, artículos, etc. con su propia voz, en vez de tener que redactarlos. A la fuerza que tiene la voz, se suma la posibilidad de publicar noticias en directo, con una simple llamada de teléfono y sin tener que estar delante de un ordenador.



2 - Barradevoces, para darle voz a todos en la web desde el teléfono.


Es un “foro vocal”. Permite grabar, llamando desde cualquier teléfono, mensajes de voz y escucharlos instantáneamente en la web mediante un reproductor multimedia. Un sistema RSS advierte a los suscriptores de la publicación de nuevos mensajes. Para gestionar los contenidos publicados, el servicio dispone de un sistema de administración. Este servicio es muy útil para aquellas empresas que quieran ofrecer un servicio innovador e interactivo en su página web.


3 - LanzaderadeVoces, para enviar mensajes de voz interactivos por teléfono.


Es un “call center virtual”. Permite programar envíos masivos de llamadas interactivas, a través de VoIP, a bases de datos de teléfonos. El ahorro de costes y de tiempo es muy significativo. Además, existe la posibilidad de elegir entre TTS (text to speech, es decir la voz de la propia máquina convierte el texto escrito en voz) o grabar el mensaje que se quiere enviar con voz real.

Fénix Media, a través de estas tres herramientas, quiere facilitar a las empresas y usuarios de Internet un acceso a la información de forma más rápida, sencilla y cómoda.

Etiquetas: , ,