sábado, septiembre 02, 2006

Publicidad de Amnistía Internacional

































Hay que decir que la idea es no solo original sino eficaz, ya que nos obliga a pensar que es el fin de una ONG como Amnistía Internacional, pues el que alguien les apoye y financie con sus aportaciones no viene sino de la convicción de que en el mundo hay miles de personas que sufren un alto grado de vejaciones por temas políticos hasta extremos que difícilmente podemos imaginarnos, y esa identificación con sus valores y principios no es difícil, pero tomar la decisión de hacer una aportación económica es solo fruto de la identificación con aquellos a los que defienden, y a mi entender, eso solo puede venir de la reflexión ante impactos tan brutales y claros como este.

Amnistía Internacional hace mucha publicidad en diferentes medios con diferentes mensajes pero con un fin único, sin embargo esta pieza es genial ya que se mimetiza dentro de una galería de arte como una obra más de arte moderno, y eso lleva a acercarse y leer la leyenda, incluyendo un comienzo de mensaje también al estilo de una galería de arte "Esto es sólo una copia, el original está en..."

Felicitaciones al equipo creativo.

Visto en : http://adarena.blogspot.com


Technorati Comentarios sobre este post en otros weblogs