jueves, septiembre 07, 2006

FONYPAY el sistema que revolucionará los pagos con tarjeta


La Agencia de Publicidad y Operador de Telecomunicaciones, Fénix Media, acaba de lanzar al mercado el innovador servicio FONYPAY, que consiste en el cobro por tarjeta de crédito a través del teléfono.

La principal novedad y ventaja que ofrece FONYPAY, es que en menos de 2 minutos cualquier empresa o autónomo podrá cobrar con tarjeta de crédito sin necesidad de tener un Terminal T.P.V. (Terminal de Punto de Venta). Este servicio ha sido desarrollado y patentado por Fénix Media

Con una sencilla llamada de teléfono al sistema FONYPAY, cualquier profesional, sobre todo aquel con gran necesidad de movilidad, podrá realizar las operaciones que precise, sin necesidad de tener un Terminal de lectura de tarjetas.

Este servicio, es ideal para situaciones de difícil acceso a las redes de comunicación y ahorra la necesidad de conseguir un Terminal TPV.

Con esta nueva herramienta Fénix Media continúa ampliando sus servicios, y sigue poniendo en práctica su filosofía de ayudar a las PYMES, al facilitarles todo lo necesario para manejar su negocio de forma sencilla.

Para más información llamen al 902 50 50 11
Technorati Comentarios sobre este post en otros weblogs

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No dice mucho de vosotros el hecho de que vayais publicando spam en otras páginas web.

Saludos.

8:03 a. m.  
Blogger Antonio Domingo said...

Anónimo: Gracias por tu comentario pero disiento de ti, ya que no hemos hecho spam en ninguna página web, solo hemos lanzado la nota de prensa a diferentes medios.

Hemos visto que ha habido alguna entrada en algunos foros citando la noticia y abriendo un debate de opinión sobre el tema, pero es ajeno a nosotros, sobretodo porque no buscamos debate, tenemos claro que este servicio es un avance y que cubre una serie de necesidades que ya existen en el mercado, y habrá quien lo use y quien no, y respetamos si alguien quiere abrir un debate o incluso criticarlo, pero insisto que el debate no es necesario para nosotros.

Saludos
Antonio Domingo
CEO Fenix Media
www.fenixmedia.com

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home