sábado, julio 28, 2007

MiRubi.com un nuevo servicio que te paga por navegar

Leí hace unos días el lanzamiento de esta web, aunque realmente no recuerdo donde fue pues iba con prisa y lo dejé para más adelante cuando tuviera más tiempo, sin embargo las cosas de este mundo son así y el Jueves en el evento de Thursday Internet charlando con Samuel Arenas y con Miguel Acosta, me contaron que estaban ahora envueltos en el lanzamiento de MiRubi.com y me presentaron a Nieves Pérez que es quien dirige esta web y que es una mujer simpatiquísima y muy agradable (felicitaciones Miguel).

Casualidad, creo que no, las cosas en esta vida son así. Tanto Samuel como Miguel son unas excelentes personas que están haciendo un gran trabajo en Ask y que hay que reconocer que no es fácil, pero que les traerá sus frutos, y saber que se han metido en este proyecto, pues es de elogiar el espíritu emprendedor de ambos y desde aquí nuestro apoyo.




Bueno, hablando de MiRubi.com, es una web en donde poder categorizar tus favoritos, elegir en cada categoría las webs que te son más útiles y hasta ahí no es muy novedoso, pues Netvibes ya lo hace, e incluso permite mover las cajas para personalizarlo más, pero la novedad es que en MiRubi.com comparten los ingresos.

¿Que ingresos comparten? te estarás preguntando, pues muy sencillo, ellos negocian con proveedores de cada categoría y de lo que se genera comparten un porcentaje con el usuario que ha generado este movimiento de dinero, ya sea una venta, una búsqueda en un buscador o una visita a una web, eso dependerá del modelo de negocio de la web y de la negociación que hagan. Es decir, si compras un billete en Rumbo y lo has hecho partiendo desde tu página personal de MiRubi.com pues el sistema lo detecta y te paga un dinerito.

¿Y eso es todo? No, pues han entrado en un sistema del estilo del Multinivel donde la matriz es de dos niveles sin límite de anchura, es decir, puedes proponer a tus conocidos, amigos etc. que se registren y por cada uno de ellos que lo haga, también obtendrás un beneficio en donde haya movimiento de dinero. Ese sería el primer nivel.

El segundo nivel es que los amigos de tus amigos también te dejarán un beneficio, más pequeño, pero un ingreso al fin y al cabo.

Estuve charlando con Nieves sobre su su sistema, sobre si tenían pensado utilizar las otras fórmulas que hay habitualmente en los sistemas de multinivel grandes y serios como son los bonos, los incentivos, royalties, etc pero por ahora no, lo cual creo que deberían replantearse pues esos incentivos extras está comprobado que movilizan mucho a la red.

La web está muy bien, hay que verla evolucionar pues por el momento hay pocas que generen ingresos y la mayoría de esos favoritos no nos dejan ningún dinero, pero hay que entender que aun están calentando motores, así que demosles tiempo y veremos como evoluciona. Por el momento, decir que es interesante, que me gusta ver que se crean modelos nuevos y que siendo de amigos, más todavía.

Etiquetas: , , ,

21 Comments:

Anonymous Pocion said...

yo estoy. No se gana mucho y veo dificil llegar al mínimo de cobro, pero aun asi ahi estamos.

4:08 p. m.  
Anonymous isabel said...

pues yo espero ganar bastante,ya que no trabajo y me hace mucha falta,mi pequeño de 5 años es autista y tengo que estar en casa con el.

9:04 p. m.  
Anonymous Sussie Campodonico Crosby said...

Quisiera saber porfavor como puedo hacer para tener una dirección preparada, por ejemplo

http/¨www.......... pero que ya venga con mi código para invitar directamente a gente con la que estoy conversando por el skype o diferentes sitios....

Me podrían dar algo así....
cosa que yo les digo entren aquí e inscribansé pero ya viene con un código o algo para que ustedes sepan que es un referido mío.
Muchas gracias por su gentil atención.
Sussie Campodonico Crosby

2:26 a. m.  
Anonymous Angel said...

no esta mal, la verdad,,
yo estoy ahi, i vamos poco a poco.. Asi llegaremos al mínimo para cobrar =P

Es aqui:

http://es.beruby.com/promocode/uMxc7M

besOs!

4:00 p. m.  
Anonymous javier said...

me parese una buena informacion esta la de miruby muchas gracias.
por otra parte te cuento que tengo un blog que habla de como desarrollar un blog que es adsense para sindicacion etc me encantaria que aquellos que tenagan una duda sobre estema visiten mi blog gracias teknomarketer por permitirme este espacio y hasta pronto.

http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

12:55 a. m.  
Anonymous cesar moron said...

ps si yo tambien espero ganar dinero x este medio pero diganme como puede empezar a hacerlo?

11:35 p. m.  
Anonymous cesar said...

diganme como hacer?

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo acabo de inscribirme a ver que tal me ba pues nececito ganar algun dinerito para comprar el pavo para la navidad no puedo trabajar soy liciado de los 2 pies.

7:51 a. m.  
Blogger ofelia said...

Tengo ilusiòn del saldo, quiero pensar que es buenìsimo por que si no me decepciono, que pesar!

4:08 a. m.  
Blogger ofelia said...

Quiero los correos de todos ustedes y yo tambièn les envìo el mìo y asì nos cubrimos cuando navegamos para poder estar ganando, que tal. bien?

4:10 a. m.  
Blogger ofelia said...

Estoy feliz por conocer a mi RuBy.com

4:58 a. m.  
Blogger ofelia said...

Grandioso que haya gente como ustedes que piensen tanto en otras personas como nosotros que aprendemos cada vez màs con el desarrollo de su pàgina muy bien

7:10 a. m.  
Blogger ofelia said...

necesito que alguien me indique como es que navegando puedo ganar por que a veces si lo entiendo pero en momentos no me sale por fa

8:12 p. m.  
Blogger bellaneth said...

es bueno hagan la prueba, chao

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me he registrado esta mañana y me hapasado algo "raro", ya que me he podido registrar , aunque cuando meto los datos personales me da error en mi nº de DNI, me dice que es erroneo, he probado con letra sin letra, y me da error de todas todas, en fin, que he enviado ya 2 mails, y no me responden, le ha pasado esto a alguien más?

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta genial este blog

11:58 p. m.  
Anonymous Dineroweb said...

Muy interezante tu informacion. Ojala y beruby siga pagando.

10:06 p. m.  
Anonymous farmacia said...

Muy interesante!

10:23 p. m.  
Anonymous anuelm said...

ojala pueda ganar algo espero que si

1:04 a. m.  
Anonymous manuel said...

tengo la esperanza de poder ganar algo,amen

1:05 a. m.  
Blogger Stefy Q said...

pues ojala salga adelante. Suerte!!

4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home