Neo Metrics organiza la I Conferencia sobre Redes Sociales
Las redes sociales están suponiendo un impacto muy importante en todo el mundo y eso está llevando a expertos a analizar este suceso y las repercusiones que tiene y el futuro que viene a raíz de su crecimiento.
En este caso es Neo Metrics quein se ha puesto a organizar un evento en el que contará con la participación del Profesor Stanley Wasserman, una de las máximas personalidades en el Análisis de Redes Sociales
El Análisis de Redes Sociales representa una de las mayores innovaciones en el área de Marketing en los últimos años: permite a las empresas profundizar en el conocimiento de sus clientes, al analizar la influencia que el entorno social tiene sobre ellos, y predecir su predisposición a adquirir nuevos productos o el riesgo de fuga
Neo Metrics, consultora especializada en Inteligencia Analítica, ha anunciado la celebración de la I Conferencia sobre el Análisis de Redes Sociales, que tendrá lugar el próximo 5 de junio en el Hotel Hesperia Madrid (Pº de la Castellana, 57).
El Análisis de Redes Sociales responde a la necesidad que tienen las empresas de profundizar en el conocimiento de sus clientes y determinar la influencia que el entorno social tiene en sus percepciones y en su comportamiento como consumidores.
Según ha señalado el Consejero delegado de Neo Metrics, José Luis Flórez, “El entorno social tiene una mayor influencia sobre los consumidores que la publicidad. Por eso, el Análisis de Redes Sociales es una pieza indispensable para la estrategia de Marketing. En esta conferencia, queremos explicar las ventajas que proporciona y los enormes beneficios que puede aportar a la empresa”.
La conferencia contará con la participación de una de las máximas personalidades en el estudio del Análisis de Redes Sociales, Stanley Wasserman, profesor titular de Sociología, Psicología y Estadística de la Universidad de Indiana, que lleva más de 30 años investigando y definiendo metodologías para el Análisis de Redes Sociales. Sus modelos de redes sociales son mundialmente reconocidos por estadísticos y sociólogos y es co-autor del libro “Análisis de Redes Sociales: Métodos y Aplicaciones”.
En este caso es Neo Metrics quein se ha puesto a organizar un evento en el que contará con la participación del Profesor Stanley Wasserman, una de las máximas personalidades en el Análisis de Redes Sociales
El Análisis de Redes Sociales representa una de las mayores innovaciones en el área de Marketing en los últimos años: permite a las empresas profundizar en el conocimiento de sus clientes, al analizar la influencia que el entorno social tiene sobre ellos, y predecir su predisposición a adquirir nuevos productos o el riesgo de fuga
Neo Metrics, consultora especializada en Inteligencia Analítica, ha anunciado la celebración de la I Conferencia sobre el Análisis de Redes Sociales, que tendrá lugar el próximo 5 de junio en el Hotel Hesperia Madrid (Pº de la Castellana, 57).
El Análisis de Redes Sociales responde a la necesidad que tienen las empresas de profundizar en el conocimiento de sus clientes y determinar la influencia que el entorno social tiene en sus percepciones y en su comportamiento como consumidores.
Según ha señalado el Consejero delegado de Neo Metrics, José Luis Flórez, “El entorno social tiene una mayor influencia sobre los consumidores que la publicidad. Por eso, el Análisis de Redes Sociales es una pieza indispensable para la estrategia de Marketing. En esta conferencia, queremos explicar las ventajas que proporciona y los enormes beneficios que puede aportar a la empresa”.
La conferencia contará con la participación de una de las máximas personalidades en el estudio del Análisis de Redes Sociales, Stanley Wasserman, profesor titular de Sociología, Psicología y Estadística de la Universidad de Indiana, que lleva más de 30 años investigando y definiendo metodologías para el Análisis de Redes Sociales. Sus modelos de redes sociales son mundialmente reconocidos por estadísticos y sociólogos y es co-autor del libro “Análisis de Redes Sociales: Métodos y Aplicaciones”.
Etiquetas: neo metrics, redes sociales
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home