Rolling Stone quiere tener su MySpace
Es interesante el cómo los medios tradicionales van a ir integrando aspectos de la Web 2.0. La Rolling Stone parece apostar por un giro de 180º, buscar el público de la genereción MySpace y tener doble personalidad (y doble marca, imagino), pero otros caminos son posibles. No imagino a un periódico convirtiéndose en un Digg, pero sí que es plausible introducir elementos que permitan formar una comunidad de lectores del mismo, capaces de conversar y aportar contenidos. Eso sí, pensando en el caso MySpace Vs photobucket (y aunque comprendo que MySpace da un servicio gratuito para rentabilizarlo por otras vías y no para que se forre photobucket), el que de un día a otro te borren un montón de vídeos y fotos de "tu espacio" no lleva a concluir que ese es más "el espacio de News.corp" que el tuyo. ¿Redes sociales y contenidos de usuarios? Claro, pero mejor distribuidas, como en los blogs.
Fuente: Error500
Etiquetas: myspace, rollingstone
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home