miércoles, abril 25, 2007

Blogs de Voz en Iman 07 Un primer dia interesante


Hoy estuvimos en la primera jornada de Imán 07 en donde pudimos asistir a conferencias muy diversas, no todas relacionadas directamente con el Marketing pero muy interesantes.

Como ya es habitual, dejé constancia en el Blog de Voz de cada una de ellas con un breve resumen de lo que trataron y la percepción que tuve, así que os dejo aquí los links para que las encontréis más fácilmente.

1.- Luis Rojas Marcos "El optimismo en acción en las relaciones personales" y Antonio Mas de Second Agency ""Second Life ¿hay negocio?"

2.- Mesa redonda "El anunciante y el consumidor más cerca que nunca" con Tempos 21, Yell Publicidad, Netsize, Mobile Dreams Factory, Shackelton, Ubiqua y Full Contact.

3.- Dan Gillmor "Periodismo Cuidadano"

Nos encontramos con varios amigos como Raul Andrés de Garage30.com o Whilhelm Lappe y hicimos networking con otros, pues el networking además de ser una práctica habitual en la que ya no es necesario pensar para realizarla pues está interiorizada hace mucho tiempo, me aporta mucho conocimiento pues cada persona nueva que conocemos se aprende algo nuevo, además de casi siempre aparecen nuevas oportunidades de negocio o de sinergias.

Etiquetas: , , , ,