Entrega de los XIV Premios Estrategias.
Una noche mágica, con ritmo cubano, mojitos, salsa (a cargo del grupo cubano presentado por Zodanza) y en el entorno de la casa Colonial de Mónico.
Ése fue el ambiente que se perdieron los que no pudieron asistir el pasado jueves 25 de enero a la entrega de los XIV Premios Estrategias.
Representantes de las principales empresas del sector (casi 200 profesionales) asistieron a la que ya se está convirtiendo en la gala del sector del below the line más clásica en las frías noches de invierno.
Tras un cóctel en el que antiguos amigos y ex compañeros pudieron saludarse y compartir unas risas comenzó la cena, que finalizó con la entrega de premios.
En primer lugar, y al ritmo de un presentador cubano, se repartieron las placas que se otorgaron a las mejores campañas de marketing directo y promocional de las publicadas en la revista Estrategias en cada uno de los meses pasados.
Posteriormente, se hizo entrega de los trofeos (oro, plata y bronce) a las mejores empresas en las 14 categorías, así como a las mejores campañas de marketing directo y promocional del año 2006.
Los asistentes también pudieron disfrutar durante la entrega de la placa a la mejor campaña de marketing directo realizada por un estudiante, que recayó en Alba Peralta, alumna del Instituto Europeo di Design, y cuyo Curriculum Vitae creativo, que incluía una muñeca Daruma y una historia oriental muy de moda actualmente, cautivó al jurado.
Y, por último, se hizo entrega de uno de los trofeos más esperados de la noche, los que premian a los mejores creativos del año y que en esta primera ocasión fueron a las manos de Borja Orozco (Mr. John Sample), primer creativo que ya tiene 2 premios Estrategias –consiguió un bronce en el año 2004 y ahora ha podido hacerse con el oro–; Uschi Henkes (Zapping), la plata; y Juan Carlos Toribio (Grupo Táumaco), el bronce.
Una noche mágica y, para muchos, llena de suerte.
GANADORES XIV PREMIOS ESTRATEGIAS
• Campañas de Marketing Directo
ORO – Directa&Mente (Peugeot)
PLATA – Mr. John Sample (Mini)
BRONCE – Roypasa (Hendricks)
• Campañas de Marketing Promocional
ORO – Brand Value (Carrefour)
PLATA – CP Proximity (Audiovisual Sport)
BRONCE – MC Marketing y Comunicación (Osborne)
• Agencia de Marketing Directo
ORO – Shackelton
PLATA – CP Proximity
BRONCE – Zapping Activities
• Agencia de Marketing Promocional
ORO – Grupo Eñe
PLATA – Grupo Táumaco
BRONCE – MC Marketing y Comunicación
• Mejor Director Creativo
ORO – Borja Orozco (Mr. John Sample)
PLATA – Uschi Henkes (Zapping)
BRONCE – Juan Carlos Toribio (Grupo Táumaco)
• Empresa de Contact Center
ORO – Teleperformance
PLATA – Grupo GSS
BRONCE – Konecta
• Empresa de Eventos
ORO – Global Events
PLATA – SCP
BRONCE – IO Events
• Empresa de Publicidad Directa
ORO – Telemail
PLATA – PDM
BRONCE – Émfasis
• Empresa de Gestión y Venta de Bases de Datos
ORO – Actions Data
PLATA – Schober
BRONCE – Experian
• Empresa de Producción Gráfica de Marketing Directo y Promocional
ORO – Mailgráfica
PLATA – TGB
BRONCE – Sanca
• Empresa de Regalos e Incentivos Promocionales
ORO – Publisistem
PLATA – Heraclio Fournier
BRONCE – Grupo Manin
• Empresa de Field Marketing
ORO – Grupo Regio
PLATA – Salesland
BRONCE – Grupo Diana
• Empresa de PLV y Packaging
ORO – AFEX PLV
PLATA – Prodiseño
BRONCE – Dot One
• Empresa de Logística
ORO – Stock Uno
PLATA – Seur Integración
BRONCE – MRW
• Empresa de Patrocinio y RR.PP.
ORO – Globally
PLATA – Tinkle Consultants
BRONCE – Humana Grupo
• Empresa de Comunicación interactiva
ORO – Orbital
PLATA – Nurun Crazy Labs
BRONCE – Synapsis
Etiquetas: premios estrategias
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home