"Que levante la mano..." utiliza la barra de los autobuses como soporte de su campaña
Cuando una publicidad está bien hecha tanto en concepto como en la forma de comunicar, no solo hay que decirlo alto y claro, sino que el propio consumidor final lo percibe, y eso es lo que ha ocurrido con esta campaña de Coca Cola Light que ha retomado el concepto de "Que levante la mano..." que ya utilizó en el pasado para llegar mucho más allá y crear una identificación con los sentimientos del consumidor que ha tenido un éxito rotundo y además de reforzar la marca como tal, ha creado una complicidad muy importante. Felicitaciones a la agencia.
Coca Cola Light se ha convertido en la primera marca comercial en la historia de la publicidad en España en utilizar un nuevo soporte publicitario, haciendo que el espectador se sienta partícipe, de forma inesperada, de la campaña “que levante la mano”, gracias a la creatividad de
Las piezas creativas se encuentran ubicadas en las barras altas de los autobuses del área metropolitana de Madrid.
De esta forma, los usuarios de los autobuses, al agarrarse a estas barras se sorprenden “levantando la mano”, en respuesta involuntaria, al mensaje que puede leerse en la barra.
fuente: Control
Etiquetas: campaña, coca-cola light, Universal McCann
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