viernes, octubre 06, 2006

El primer Blog con Barra de Voz


- Haz click en la imagen para verla más grande.

Hola, hoy os quiero hacer partícipes de un acontecimiento importante ya que desde hoy tenemos activada la Barra de Voz de nuestro Blog de Marketing, Internet y Nuevas Tecnologías. Esto significa que somos el primer Blog que incorpora esta tecnología tan sencilla pero al mismo tiempo tan revolucionaria.

Tal como digo en la grabación es un momento histórico ya que desde este momento podréis no solo leer los post que vaya escribiendo sino escuchar mi voz con comentarios breves o entrevistas o reflexiones, pero con mi voz, y de esta forma podréis no solo tener un texto plano como el que estás leyendo en este momento, sino las emociones que en ese instante esté sintiendo yo o la persona a la que esté entrevistando.

Pronto iremos viendo multiplicarse este tipo de herramientas por Internet ya que estamos haciendo presentaciones a muchos medios digitales, a Agencias, anunciantes, etc. no solo de ésta Barra de Voz, sino de las tres herramientas completas y las múltiples posibilidades que les proporcionan, y la impresión es magnífica, de hecho si lo pensamos bien, es el paso natural, de la web plana a la web con voz y después iremos a la web con video, pero para eso aun queda un tiempo, y cuando eso ocurra, la Internet con voz podrá convivir con el video perfectamente.

Así que bienvenidos al nuevo mundo de Internet con Voz.

Etiquetas: ,