sábado, agosto 26, 2006

Firefox actualiza a la versión 2.0b1


Mozilla ha actualizado su navegador Firefox a su nueva versión 2.0b1, y aunque supongo que traiga nuevas ventajas, nuevos parches de seguridad, nuevos avances que iremos descubriendo, lo que si ha traído en el paquete es la no compatibilidad de muchas extensiones que funcionaban con la versión anterior y que a mi personalmente me lo han dejado en cuadro, por ejemplo:

  • All-in-one Gestures - Esta extensión va a ser un problema, ya que una vez uno se ha acostumbrado a manejar algunos gestos, se convierte en muy incomodo volver al botón de atrás, adelante, recargar sin coger datos de la caché, nueva pestaña, etc.
  • Botón de Del.icio.us - Este no tengo que deciros nada que no sepáis.
  • SesionSaver - Que restauraba la última sesión que teníamos antes de cerrar el navegador, y que os doy mi palabra que la voy a echar de menos hasta que actualicen a la nueva versión, pues me permitía interrumpir el trabajo, dejando las pestañas abiertas que necesitaba seguir leyendo y volver cuando quisiera estando en el mismo punto que lo había dejado.
  • Tabs Open Relative - Que abre una nueva pestaña junto a la que tienes abierta en ese momento y no a la derecha como se abren por defecto.
  • Fasterfox

Y muchas más que no voy a ir enumerando pero, la verdad es que cuando se avanza de versión se supone que es para mejorar, pero cuando ocurren estos desastres... toca etapa de transición dura.

No tengo lugar a dudas que los defensores de Explorar tiene aquí su carnaza para hacer causa y decir cosas como “ves, eso solo pasa con Firefox”, y muchas cosas más, pero la verdad es que es cierto, pero también es cierto que este tipo de navegador Open Source permite avanzar mucho más sin esperar a que la casa matriz decida desarrollar nuevas versiones. Solo hay que preguntar desde cuando tiene Firefox navegación por pestañas y con eso está dicho todo. Nos armaremos de paciencia y pido a todos los que desarrollan las extensiones que se apuren y se den prisa, por favor ;-)



Technorati Comentarios sobre este post en otros weblogs

3 Comments:

Anonymous caso patologico said...

offtopic:
Sobre http://www.haloscan.com/comments/adivina26/115664096000732767/#283553
como digo en el post, no sirven los comentarios en haloscan ni blogger; haz la prueba comentando en un blog que use comentarios de otro sistema y hazle ping al enlace en technorati, ya verás que si funciona!
saludos
Mario

10:43 p. m.  
Blogger Antonio Domingo said...

Mario, gracias pore tu respuesta, pero este comentario no corresponde con el blog ni con el post en el que estas escibiendolo, deberias haberme contestado a continuación de tu blog.
¿No te parece?

Antonio Domingo

12:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mozilla Firefox es el nuevo e innovador navegador open source del que todo el mundo está hablando. Firefox ha sido creado por el proyecto Mozilla, un esfuerzo open source sin ánimo de lucro que incluye a miles de voluntarios alrededor del mundo. La misión del proyecto Mozilla es preservar la elección y la innovación en Internet. El apoyo organizativo del proyecto Mozilla es proporcionado por Mozilla Foundation (en los Estados Unidos de América)

AHORA MISMO EL %29 DE USUARIOS DE INTERNET NAVEGAN CON FIREFOX !!!
DIFUNDELO, DEJEMOS EL MONOPOLIO DE INTERNET EXPLORER....
FIREFOX TIENE:
* MAS SEGURIDAD
* MAS VELOCIDAD
* GRATIS
* MULTI-PLATAFORMA
* ACTUALIZACIONES GRATUITAS
* SE INSTALA AL INSTANTE
* ANTI-PISHING
* EVITA LOS POP-UPS

Mas info y Descarga: http://www.clicya.com/firefox

2:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home