martes, agosto 15, 2006

Gmail Manager una extensión de Firefox para controlar las cuentas de gmail desde el navegador


¿Cuantas personas conoces que tienen cuentas de gmail? ¿Cuantas tiene más de una?

Yo personalmente tengo varias (no diré cuantas para no asustar a nadie) porque su gran capacidad de almacenamiento me permite olvidarme de cuantos correos tengo y de que debo ir borrando emails antiguos como me ocurre con otros webmail, pero tengo que reconocer que controlarlas es un lío, ya que no quiero mezclarlas con el resto de cuentas y prefiero que sigan siendo webmail y no convertirlas en popmail.

Bien, pues acabamos de conocer una nueva extensión de Firefox en la que puedes controlarlas sin tener que entrar a cada una de ellas. Dicha extensión se integra en la barra de herramientas y chequea directamente sobre cada cuenta informándote de cuantos nuevos correos tienes sin necesidad de abrirlas. Toda una gran idea, ya que si no tenemos correo, buena gana de estar perdiendo el tiempo de ir a la página de gmail, logándonos, esperar que se abra y chequear si ha llegado un email nuevo.

Ya se que algunos dirán que no es nuevo, pero si lo es en ese formato, y ademas funciona muy bien.

La extensión se llama Gmail Manager y la podéis encontrar aquí

Technorati Comentarios sobre este post en otros weblogs