jueves, abril 26, 2007

Blog de Voz: Miguel Sebastián en Beers and Blogs




Hoy ha sido la reunión mensual de Beers and Blogs de Madrid que ha sido como viene siendo habitual en el Brasilerinho, en la Plaza de Cristino Martos 2, pero hoy estaba a reventar con muchos invitados nuevos. ¿Y a que se debía? Pues muy sencillo, a que se había filtrado la noticia de que acudiría a la reunión Miguel Sebastián, el candidato del Partido Socialista a alcalde por el Ayuntamiento de Madrid, y ya se sabe que eso tiene mucho tirón.

Y ciertamente allí estuvo, y la prueba son las fotos que os mostramos y la breve entrevista que nos concedió cuando ya se le llevaban, y que le agradecemos que tuviera la deferencia de atendernos la entrevista de una sola pregunta para nuestro Blog de Voz.




Aquí os dejo varias fotos del evento en donde se aprecia el lleno absoluto que hubo, y estimo que se pasaron en torno a unas 100 personas, de las cuales hubo unas 70 simultáneamente y el resto estuvieron un rato y se marcharon o al revés vinieron un poco más tarde.

Como veis, nos reencontramos con algunos amigos o nos presentaron a otros que pronto lo serán, como Ismael, Ferrán, Lucas, Angel María, Sergio, Ildefonso, Mercedes, Fernando Polo, Octavio Rojas, Eduardo Collado, Wilhelm, Pau, Fernando José Andrade y algunos más que ahora no recuerdo y espero me disculpen por no citarlos.
















Actualización: Se me olvidó comentar la entrevista que le hizo Pau a Miguel Sebastián y es de ley hacerlo aunque tarde, ya que estuvo fenomenal (me pisó la pregunta del wifi en Madrid aunque yo le gané por la mano al ser el primero en publicarlo, esa es la ventaja del Blog de Voz, que es de publicación en tiempo real ;-) y de hecho tocó tres temas interesantes para los madrileños y finalmente le puso en un compromiso al pedirle que citara tres blogs que no fueran de políticos, y el candidato solo pudo decir dos y tuvo que pedir el "comodín del público" para salir del aprieto. Felicidades a Pau. Podéis ver la entrevista en Bottup

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Miguel Sebastián ya ha dado su propia opinión sobre el B&B en su blog personal...

4:22 p. m.  
Blogger The Blog's Team said...

Gracias, no lo había leído.

Saludos

4:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home