jueves, agosto 02, 2007

El libro de las personas, una aventura que entusiasma

Hace 14 días, Dioni Nespral puso un post en su blog invitando a sus lectores a una aventura, que consistía nada más y nada menos que escribir un libro entre todos los que quisiesen apuntarse.

Parece un acto absurdo, pues una iniciativa de este tipo podría no tener más repercusión que el propio post, pero hete aquí que de pronto nos empezamos a apuntar uno tras otro (yo no me podía perder el participar en algo tan emocionante), y según pasaban los días la lista iba aumentado de forma vertiginosa hasta convertirse en una verdadera bola de nieve imposible de parar.

A dia de hoy la lista se ha dado por cerrada con 60 personas apuntadas para colaborar en tan emocionante aventura. El libro se llamará
"El futuro es tuyo. La revolución social de las personas"
y es una interesantísima iniciativa en donde vamos a participar personas de todo tipo, de muchísimas profesiones, que según cuenta Dioni:

...Es un grupo muy heterogeneo, con emprendedores, periodistas, telecos, economistas, abogados, fotógrafos, escritores, docentes, directivos de empresas, mandos intermedios, gerentes, presidentes, investigadores, videobloggers, podcasters, bloggers, jóvenes, no tan jóvenes, hombres, mujeres (lamentablemente, menos), organizadores de eventos, networkers, coworkers, historiadores, domainers, consultores, auditores, viajeros, marketinianos, informáticos, ingenieros, comunicadores, un indigente mediático según él mismo, y hasta estudiantes de un grupo de Lectura de la URJC, lo que riza el rizo de una historia colaborativa...

Me encanta participar en este tipo de ideas rompedoras, transgresoras, irreverentes y que son capaces de desafiar la lógica, porque la lógica dice que es imposible poner a 60 personas de acuerdo para que colaboren en escribir un libro entre todos y menos en 14 días, pero ahí estamos nosotros para demostrar que no hay nada imposible sino cosas que no se han intentado lo suficiente (no me canso de decirlo porque creo firmemente en esta frase), así que felicitaciones a Dioni por lanzarla y ya veréis que el resultado va a ser espectacular.

Por cierto el dinero que se genere se donará a una institución benéfica que aun está por determinar.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Dioni F. Nespral said...

Antonio

Muchas gracias por tu reseña. Se me suben los colores. La verdad es que el éxito de la convocatoria es de las personas que se han apuntado.

Ahora, ¡A escribir!
Saludos
Dioni

3:52 p. m.  
Blogger The Blog's Team said...

Dioni, gracias a ti por la iniciativa, por permitirnos participar de ella y por el trabajo que supone conseguir que culmine en un final feliz, pues esto no se hace solo,y tu eres quien soportará el peso del proyecto, nosotros solo vamos a escribir un capítulo.
Y eso, ahora a escribir ;-) a ver si lo hacemos suficientemente bien.

Un abrazo
Antonio Domingo

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home