sábado, abril 21, 2007

El Grupo RBA adquiere la revista de informática 'PC Actual'

BARCELONA, (EUROPA PRESS) -

El Grupo RBA ha llegado a un acuerdo con la empresa VNU-Business Publications para adquirir la cabecera 'PC Actual', que supone su penetración en el mercado de la tecnología, informó RBA.

La revista 'PC Actual' es líder del sector de revistas mensuales de informática, con una facturación neta de 4,4 millones de euros en 2006. Posee una difusión de 63.000 unidades mensuales y una audiencia de 321.000 lectores.

'PC Actual' también tiene presencia en Sudamérica con una distribución de 25.000 ejemplares y representa la segunda revista de informática de mayor difusión en Latinoamérica. RBA publicará la revista 'PC Actual' el próximo mes de mayo.

El Grupo RBA, un grupo familiar de capital 100% español, edita entre otras publicaciones 'National Geographic', 'Historia National Geographic', 'El Mueble', 'Arquitectura y Diseño', 'Casa al Día', 'Cosas de Casa', 'Única', 'Cuerpomente', 'Mente Sana', 'Saber Vivir' y 'El Jueves'.

Además, tras la unión de las actividades de RBA Revistas con Edipresse, también participa a través de RBA Edipresse en las cabeceras de Edipresse Hymsa 'Lecturas', 'Sorpresa', 'Clara', 'Comer Bien', 'Patrones', 'Rutas del Mundo' o 'Tu Bebé', entre otras.

Noticias relacionadas:

El grupo editorial RBA sigue expandiéndose

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comments:

Blogger Flavi said...

Una pena. Soy suscriptor de PC-ACTUAL desde hace 3 ó 4 años y siempre la he recibido en casa sin ningún tipo de problemas.

Una vez transferida la gestión a RBA, mi experiencia es la siguiente: la revista de julio todavía no la he recibido tras 7 llamadas a su departamento de suscripciones, la última acompañada de una queja por escrito. Ni tengo la revista ni una contestación a la queja.

Por otra parte, a fecha 10 de septiembre tampoco he recibido la revista de septiembre.

En fin, hubiera preferido que se quedara en VNU...

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home